Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Oscar,  también conocido como Viento, es un ilustrador de Barcelona que empezó a interesarse por el diseño y la ilustración mientras estudiaba económicas en la Ciudad Condal. Sus primeros pasos los dió en el mundo del cómic, desde donde rápidamente empezó a colaborar con algunas publicaciones. Ha trabajado como diseñador freelance desarrollando numerosas imágenes corporativas y logotipos, pero siempre ha preferido  la autosuficiencia en su trabajo.

Ha creado dos marcas de ropa Viento ( www.vientostudio.com) y Dark World (www.studiodarkworld.com) de donde vienen alguno de los diseños que nos presenta en su colección de vinilos decorativos ,siempre por cuenta propia hasta que hace no mucho tiempo le ficharon desde una distribuidora alemana con la cual trabaja actualmente, entre otros proyectos.

Un  trabajo suyo a destacar es el libro que acaba de terminar. Un trabajo muy personal y de alto valor artístico dentro del diseño editorial.

VIENTO fue autodidacta en sus comienzos, hasta que decidió ampliar sus habilidades con un curso de diseño gráfico y web, imrescindible para dar un buen impulso a su trabajo y continuar avanzando en su carrera personal y profesional.

Sobre su colección dice textualmente: “En mi colección de vinilos decorativos dentro de ACCIÓN VINILO, tenemos los primeros diseños de Dark World, que consta de los personajes de la primera parte de esta saga, son muñequitos oscuros a la vez que tiernos, mejor verlos que explicarlos.”

Muchas gracias VIENTO, por emprender este viaje con nosotros!!!

Anuncios