Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

En esta segunda entrega tenemos el placer de presentaros a unos colaboradores de excepción dentro del proyecto editorial de Acción Vinilo, Laura y Sergio son los fundadores del estudio TODOMUTA ART & DESIGN.

Con sede en Sevilla, TODOMUTA destaca en el campo del arte y el diseño, por la originalidad de sus trabajos, por su estética y estilo auténticamente personal y diferenciador.

Estos profesionales abordan variedad de proyectos en distintas áreas, desde el diseño expositivo a la decoración interior, pasando por productos textiles u objetos cerámicos, sin dejar de lado la escultura, el mobiliario y un amplio catálogo de proyectos que podéis ver perfectamente ilustrados en su página web.

Para esta colaboración, TODOMUTA nos han presentado una original colección de vinilos decorativos, bajo el nombre de COSMOS donde evocan elementos inspirados en el espacio exterior, pensados para aquellas personas que buscan integrar arte en sus paredes, muy apta tanto como para particulares como para espacios públicos.

Desde el equipo de Acción Vinilo, estamos muy agradecidos y contentos de habernos encontrado con estas excelentes personas.

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

COSMOS 1_ambiente

Anuncios