Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tenemos el gusto de presentaros a Alvaro Reinoso, quién bajo el pseudónimo de Aro, nos presenta una colección para nuestro proyecto editorial.

ARO es un ilustrador sevillano que tras terminar sus estudios de Publicidad en Sevilla decidió dar el salto a Madrid donde estuvo trabajando en diferentes estudios y agencias por un período de seis años, y  donde realizó proyectos para importantes marcas como Danone, Olay o Hugo Boss.

Actualmente reside en Barcelona, donde trabaja como ilustrador freelance para diferentes proyectos, entre los que destacamos las ilustraciones para los periódicos ‘La Vanguardia’ y ‘El País de las tentaciones’; además de preparar ilustraciones para libros infantiles.

ARO es un artista multidisciplinar, trabaja tanto en digital como en soportes tradicionales (lápiz, pluma y tinta china, con acrílicos, fotografía u objetos) realizando exposiciones ocasionalmente. La última, Métaphores, en la ciudad de Barcelona.

El estilo de Aro es muy particular y diferenciable, trazos largos, finos y elegantes, con los que ha conseguido crear un universo de personajes en perfecta armonía. Dibujos sencillos que vibran. Y con éste, su estilo, nos presenta una colección de vinilos decorativos  donde sus personajes se trasladan a nuestras paredes. Pero mejor que lo veáis con vuestro propios ojos en su colección que aporta a nuestra web a la vez de enriquecerla.

¡Muchas gracias Aro, por emprender este viaje con nosotros!

vinilo aro ideas

Coleccion vinilos aro ideas

Anuncios