Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ACCION VINILO se va abriendo camino, y esta vez con un destino muy goloso: la feria de moda ‘Pure London Show’ de Londres, una plataforma para diseñadores emergentes y prometedores, donde María Rodríguez, junto a su socio Emilio Portes, ha presentado su nueva marca de moda Etrala Ltd.
Para ello, la joven diseñadora se puso en contacto con nosotros a principios de año, pidiéndonos que le planteáramos los vinilos necesarios que le harían falta para decorar su espacio en la feria.

Así explica María cómo surgió la idea: “Era la presentación de nuestra primera colección de moda en Londres, y contábamos con un stand completamente blanco de 3×2 m2 en la feria ‘Pure London Show‘. Necesitábamos personalizarlo de tal forma que llamara mucho la atención con respecto a los demás, pero que se mantuviera dentro del estilo de la marca… Por ello nos pusimos en contacto con Acción Vinilo, y ellos se encargaron de diseñar el stand. Nos hicieron el logotipo de Etrala Ltd. en gran tamaño para la pared del fondo, y otro más pequeño, con el mismo logo, para el lado del perchero donde iría colgada la ropa… Además, nos hicieron también un diseño para el suelo, que no nos esperábamos y que quedó muy original. Sin duda, llamamos la atención. ¡A la gente que pasaba le encantaba! He de reconocer que tienen mucho gusto.

Desde Acción Vinilo, pensamos que la mejor manera de ayudar, era enviar el video demostrativo, con los pasos a seguir y todo lo que necesitaban saber para la colocación de los vinilos. “Para poder colocarlo, nos enviaron un vídeo y unas instrucciones, ¡y pudimos colocarlo nosotros solos!”, dice María, muy orgullosa del resultado. Y sigue contando: “Aunque es aparentemente fácil, tiene truco y lleva un buen rato ponerlo. Lo que más nos costó fue evitar que salieran pompitas de aire, sobre todo en las piezas grandes. Pero con paciencia, ¡lo logramos! Por supuesto, no nos quedó tan profesional como a ellos en el vídeo, pero el resultado fue muy bueno y a la gente, como ya he dicho antes, le gustó mucho. Sinceramente, no tenía nada que ver con los demás stands de la feria. Y todo, gracias a Acción Vinilo.”

Nos acaban de llegar las fotos del proceso, y la verdad es que desde el equipo de Acción Vinilo, tenemos que aplaudir el gran trabajo que hizo nuestro cliente, Etrala Ltd. ¡Les deseamos a María y Emilio MUCHÍSIMA SUERTE en su camino!

http://etralalondon.blogspot.com/
http://www.etrala.com/

Anuncios