Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Image

ACCIÓN VINILO ha llegado al MADinSpain. Y lo ha hecho por la puerta grande. Presentando sus proyectos ante un público ávido de nuevas ideas y muy exigente.

El MAD Express ofrecía su escenario, en el Palacio de Congresos de Madrid, a ocho talentos de la creatividad y el diseño, de aquí y de allí, para que en cinco minutos expusieran los puntos más relevantes del trabajo que realizan. Y ACCIÓN VINILO, de la mano de Joaquín Valencia y Daniel Moreno, así lo ha hecho.

Éramos los primeros. Estábamos algo nerviosos. Pero habíamos estado preparando y ensayando la presentación los días anteriores. No podía salir mal.”, explica J. Valencia. Y continúa, “La exposición fue rápida y directa, ciñéndonos a los tiempos establecidos. La experiencia ha sido emocionante, lástima que fueran sólo 5 minutos.”

Daniel Moreno alaba la intervención de los otros participantes: “Los demás proyectos del MADExpress fueron muy interesantes. Había mucho nivel. Desde ACCIÓN VINILO destacaríamos el proyecto panopticon de Ane Aranburu, Lineacurve con la presentación de una revista de ilustración, o Uthlas y su proyecto ‘senseable city lab’”.

En el espacio del MAD Express se dieron cita diseñadores consagrados de todo el mundo, destacando las ponencias de algunos como el estudio Bendita Gloria, con su interesante diseño de etiquetas de botellas de vino, o el estadounidense Randy J. Hunt, director creativo de Etsy, y cofundador de Supermarket, un Marketplace para creativos, quien centró su ponencia en lo importante que es la felicidad para el proceso creativo.

Balance positivo para un fin de semana lleno de diseño, creatividad, motivación  y buen gusto.

Anuncios