Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Barrio de las Letras de Madrid se pone sus mejores galas estos días, para celebrar la tercera edición de DecorAcción 2012. Se espera que, del 27 al 29 de septiembre, el histórico barrio madrileño llene sus calles de gente, para celebrar una auténtica fiesta de la decoración en la que los visitantes puedan disfrutar de ella, con más de 150 participantes entre interioristas, anticuarios, galerías, paisajistas y restaurantes. Contando con una agenda llena de actividades que, si la lluvia lo permite, serán las responsables de poner luz, color y música al recorrido.

La Inauguración de DecorAcción 2012, se ha celebrado en la Plaza de las Letras, de la mano de Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo, Andrés Culebras, presidente de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, y Pedro Calvo, delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Por su parte, Acción Vinilo ha tenido la suerte de colaborar con este gran evento, aportando diseño y originalidad. Siendo en la Plaza de las Letras el lugar donde ha trabajado, junto al estudio 6más1, engalanando la plaza con vinilos decorativos, como uno de los diseños del colaborador Todo Muta.

Anuncios