Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Con la llegada del nuevo año, llegan nuevos proyectos y otros continúan. Y nosotros estamos muy orgullosos de poder presentaros uno de los proyectos que más nos han cautivado, tanto profesional como personalmente, y con el que hemos podido disfrutar mucho durante todo el proceso: LOS BRUNATTI.

Hace unos meses, recibimos el encargo de desarrollar una idea de negocio desde cero. La propuesta era  la de generar la imagen de marca y el contenido de un proyecto de adhesivos (en vinilo) para vehículos. Un modelo de negocio que funciona en muchos países de América  Latina, y que permite localizar el producto tanto en la venta en locales comerciales como en la web.

En el momento de partida lo único que teníamos era el nombre de la marca ‘Los Brunatti’. A partir de aquí, planteamos la imagen de marca. “El trabajo con Sergio Brunatti, el dueño de la idea,  fue muy fluido, teníamos una imagen clara de lo que queríamos hacer y nuestra propuesta tuvo una gran acogida”, afirma Daniel Moreno responsable del proyecto.

logotipo con la familia brunatti

logotipo familia Brunatti

El siguiente paso: la fase de ilustración, en la que se definieron un total de 70 personajes englobados en distintas familias, variaciones de la figura del padre, la madre, los hijos, los abuelos, las mascotas, etc.

El desarrollo de esta fase fue muy divertido y dinámico, pues la verdad es que trabajar con un cliente que confía y se deja asesorar sin dejar de lado sus ideas, es muy importante.

Diseño Accion vinilo

Fase de ilustración

Después de varias reuniones, y una vez se aprobaron los diseños, pasamos a la siguiente fase: digitalización y optimización de los dibujos para el proceso de producción. Cortar, pelar, transportar, cortar, pelar, transportar… “Días de duro trabajo que merecieron la pena. Pues el resultado ha sido magnífico. Estamos muy orgullosos.”, comenta Joaquín Valencia, responsable de la producción del proyecto.

Ya sólo quedaba desarrollar los embalajes, expositor, etc. ¿Cómo van a ser comercializados estos adhesivos para hacerlos lo más atractivos posible?

Éste es el resultado:

Diseño Accion vinilo

Producto envasado

Para terminar, o más bien para llegar al punto en el que nos encontramos hoy,  el siguiente paso fue adaptar todos los contenidos a una plataforma de tienda online. En este caso, el cliente ya tenía  comprada una plataforma de tienda online. Así que una vez descifrada la aplicación, nos pusimos manos a la obra. “El resultado de la web, que partía de una plantilla definida, es bastante satisfactorio.”, Daniel Moreno.

Hoy, nuestro amigo Sergio Brunatti está buscando puntos de venta, y creando  su propia red de distribución.

Diseño Accion vinilo

La Familia Brunatti ya está lista

Y desde Acción Vinilo, ¡le deseamos la mejor de las suertes y mucho éxito con el proyecto!

http://losbrunatti.com/

Anuncios