Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Qué es un vinilo decorativo? Un vinilo decorativo es una pegatina de gran formato que se coloca sobre superficies planas, normalmente en pared. Puede ser de diferentes colores y el diseño va a gusto del consumidor.

Vinilos decorativos de colores

Colores de Vinilos Decorativos

¿Para qué sirve? Sirve para decorar espacios, de una manera diferente y con diseños personalizados. Ya sean las habitaciones de una casa, o las oficinas de una empresa, o un bar, o una tienda de moda, etc.

¿Dónde puedo colocarlos? Los vinilos decorativos se colocan en superficies planas, normalmente en pared, como hemos dicho al principio. Pero tiene muchas otras utilidades, como por ejemplo, forrar los muebles de una cocina, sea porque están arañados o porque nos hemos cansado del color que tienen. También pueden colocarse en ventanas, como el vinilo ácido, para crear intimidad.

El Hombre Piano de Colección ARO IDEAS

‘Hombre Piano’ de Colección ARO IDEAS

¿Son muy caros? No. A día de hoy, son muchos los que se han aficionado a los vinilos para la decoración del hogar, precisamente porque es una forma muy económica de decorar espacios. En muchos casos, las personas los adquieren para sustituir muebles, que pueden salir más costosos, como es el caso de marcos para cuadros, o cabeceros de camas, por ejemplo. Pero también hay muchos que simplemente recurren a ellos porque quieren decorar sus espacios de una manera original y con sus propias ideas o diseños. Pues hay  tanta variedad como tipos de personas y gustos existen.

'Estanterías'. Diseño Acción Vinilo

Estanterías‘. Diseño Acción Vinilo

En la pared del salón, en las ventanas del baño, en la cabecera de la cama, en los muebles de la cocina, en las puertas… ¡En cualquier sitio! Dónde quieras, cómo quieras y cuándo quieras, puedes tener tu vinilo decorativo.

En Acción Vinilo creemos que no sólo es una manera fácil y económica de decorar, sino que además te da la posibilidad de introducir el diseño, la originalidad y la exclusividad en cualquier rincón de tu casa.

Anuncios