Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Interior de La Carpa decorado por AV y TodoMuta

Interior de La Carpa decorado por AV y TodoMuta

El pasado jueves, Acción Vinilo acudía a la presentación en La Carpa Espacio Escénico de Sevilla, la película ‘El Cosmonauta’. Un film financiado a través del crowdfunding, contando con el respaldo de 5.000 inversores que han creído en este proyecto.

De la mano de Diferent, responsables de la organización del estreno en la capital hispalense, Acción Vinilo ha tenido la suerte de ser uno de los colaboradores que han hecho posible que el estreno haya sido todo un éxito. Con una temática rusa y acompañado de música, teatro, humor, comida, bedida, concursos, y mucho más.

Exterior de La Carpa decorado por AV

Exterior de La Carpa decorado por AV

Además de la decoración interior y exterior de La Carpa, también se han aportado tres vinilos decorativos, de la colección ‘Cosmos’ de TODOMUTA  STUDIO, para regalar durante el evento en diferentes concursos. Dos de los vinilos, se han entregado a los que, de manera aleatoria, se han sentado en dos sillas en las que se habían colocado pegatinas de Acción Vinilo, y el tercero se ha sorteado entre los participantes en el baile ‘Gravedad Cero, como si nadie te viera’.

Ganadora Vinilo Decorativo TODOMUTA

Ganadora Vinilo Decorativo TODOMUTA

También han colaborado: Circo trópico, La bicha Merana, Zacarías Lara, Todo Muta, Natural LarderLEEM, Playmobil, PetaZetas, Tovaritch Vodka, AlAire, Snurk y Skarza.

Anuncios