Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La exposición GARABATTAGGE. ONLINE abre sus puertas

La exposición GARABATTAGGE. ONLINE abre sus puertas

El pasado miércoles 12 de junio de 2013 se inauguraba la exposición GARABATTAGGE. ONLINE, en el Centro de las Artes de Sevilla (CAS), y dentro de la primera edición del Garabato Fest., a través del cual se pretende difundir la cultura de la ilustración entre todos los públicos y en todas sus vertientes.

La exposición Garabattagge. On line ha abierto la agenda de dicho festival, con la asistencia de todos los ilustradores sevillanos que han participado en ella, y que desde 2012, se reúnen en los encuentros mensuales de Garabattagge, para poner en común sus experiencias.

Parte del grupo de ilustradores que han participado en la expo 'Garabattagge. Online'

Parte del grupo de ilustradores que han participado en la expo ‘Garabattagge. Online’, entre los que se encuentra nuestro compañero Joaquín Valencia.

Además de esta muestra, durante los días 12-15 de junio se van a realizar una serie de actividades paralelas, siempre pensadas y relacionadas con el mundo de la ilustración, en diferentes puntos de la ciudad hispalense, como el LAB, la Plaza del Museo, la librería ‘Un gato en bicicleta‘ o el bar ‘La Estraza‘. Estas actividades constan de mesas redondas, workshops, diversas exposiciones y un concierto ilustrado, que tendrá lugar en el CAS, el viernes 14 de junio a partir de las 20.30h, y cuya entrada es gratuita.

Desde ACCIÓN VINILO, animamos a todo el que quiera adentrarse en el mundo de la Ilustración, que se acerque a alguna de las actividades que se realizan estos días en Sevilla, y disfruten del talento de los ilustradores de esta ciudad.

Anuncios