Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El VINILO es una tendencia que, desde hace unos años, se ha convertido en una alternativa original y diferente para la decoración de hogares y espacios diversos. Si bien antes ya se utilizaba en el ámbito empresarial, como en la corporativización de espacios de trabajo, o en la rotulación de vehículos.

Con un bajo coste y una durabilidad en interiores casi ilimitada, pues hablamos de entre 5 y 7 años de conservación en exteriores, es el material elegido por muchos para la decoración de sus espacios, por su gran resistencia, pero sobre todo por su originalidad y su sencillo mantenimiento.

Vinilo Decorativo para vestir tu espacio de una manera diferente y original.

Vinilo Decorativo para vestir tu espacio de una manera diferente y original.

Es importante destacar que el VINILO se debe colocar sobre superficies limpias, secas, duras y lisas. Pues así nos aseguramos la adherencia perfecta. Aunque hoy en día, muchos son los que se arriesgan a utilizarlo en paredes rugosas, con la limitación del tiempo de durabilidad del vinilo sobre las mismas, y sabiendo que destaca todas las irregularidades de la superficie en la que se instala.

En Acción Vinilo son muchas las aplicaciones que realizamos de este producto, desde el vinilo decorativo -utilizado en hogares, instalaciones comerciales, galerías de arte, etc.-  hasta la rotulación de vehículos, pasando por la personalización textil (gorras, camisetas, sudaderas, mochilas, etc.), la customización de objetos (tazas, bidones, cascos, cajas, etc.), escaparatismo, imagen corporativa, etc.

Customización de OBJETOS con VINILO.

Customización de OBJETOS con VINILO.

El desarrollo del tratamiento del vinilo, desde la visualización mental del diseño  hasta el montaje en el soporte elegido, es lo que desde Acción Vinilo llamamos ‘Artesanía Digital’, pues enlaza proceso manual con tratamiento digital de la información.

Anuncios