Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenzaron siendo retoques fotográficos, para terminar siendo ilustraciones en sí mismas… Y Acción Vinilo tuvo el gusto de ser llamado para participar en este proyecto, en el cual se requerían profesionales del diseño que fueran capaces de plasmar lo que el autor quería transmitir en su libro, para el cual estaban destinadas estas nuevas imágenes.

Acción Vinilo, con la colaboración del diseñador Álvaro Campos, ha trabajado sobre el cuadro de ‘La última cena’, de Leonardo Da Vinci. Su misión era transformar a los integrantes del cuadro en piratas, para el libro ‘El príncipe de los Piratas’, del escritor Edmundo Díaz Conde (ed. Algaida). Una novela de aventuras, ambientada en la época de los piratas, con un protagonista especial, Iñigo Santa Cruz, el pirata español más temido, llamado Lefthand por los ingleses.

Aquí os presentamos el making of y el resultado final de nuestro trabajo, del cual tenemos que decir que estamos muy orgullosos.

Cuadro de 'la última cena'

Cuadro de ‘la última cena’

Primera transformación2ª transformaciónLos piratas toman forman

Resultado Final de la transformación.

Resultado Final de la transformación.

Esperamos que nos llamen para hacer más trabajos como éste, porque la verdad es que nos ha encantado colaborar con El príncipe de los Piratasy su autor.

¡Gracias por confiar en nosotros, Edmundo!

Anuncios