Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Os presentamos el que seguramente ha sido el trabajo más divertido e interesante de este año que está a punto de finalizar: la colaboración realizada con la productora Rodar Y Rodar, para el desarrollo del diseño dentro del film ¿Quién mató a Bambi?.

Por exigencias del guión, no hemos podido publicarlo antes, pero que conste que estábamos ansiosos de contar a todos la oportunidad que se nos ha brindado para probar nuestras habilidades en diseño en un medio hasta ahora desconocido, el CINE. Un  medio en el que los tiempos y las exigencias de los proyectos cambian, donde  hay que adaptarse al universo estético que la dirección y, en consecuencia, la dirección de arte crean, a un ritmo frenético.

Póster Film QUIEN MATO A BAMBI

Póster Film QUIEN MATO A BAMBI

¿Quién mató a Bambi?, que se estrenaba el pasado viernes en las salas de nuestro país, es una comedia ambientada en la actualidad, que narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía  en la que trabajan (y suegro de uno de ellos) regrese sano y salvo a su casa.

El film está dirigido por Santiago Amodeo, uno de los realizadores más destacados del cine sevillano, director de historias como Cabeza de perroAstronautas o El factor Pilgrim.

Para Acción Vinilo, la experiencia en diseño ha sido extraordinaria, ya que hemos conseguido engranar con el equipo, trabajando a un ritmo de película. Aportando soluciones a distintos niveles, además del  gráfico.

Os presentamos algunas de las intervenciones más destacadas que hemos hecho para este rodaje:

RON BAMBÚ desde 1789:

Ron Bambú desde 1789

PANTERA “Fumar puede matar a Bambi”:

Tabaco_Fumar_puede_matar_a_Bambi

QUISCO MARACANÁ:

kiosko_ maracaná_bambi

¡GRACIAS A RODAR Y RODAR, A SANTIAGO AMODEO Y A TODO EL EQUIPO DE ‘¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?’ POR SU CONFIANZA EN NOSOTROS!

HA SIDO UN PLACER TRABAJAR CON VOSOTROS.

¡ESPERAMOS REPETIRLO PRONTO! 😉

Anuncios