Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Os presentamos a nuestro nuevo colaborador, Matteo Compagnone, un joven diseñador italiano, con muchas ganas de mostrar su trabajo a los amigos de Acción Vinilo.

Su pasión por el diseño nacía en 2004, cuando decidió inscribirse en la Escuela I.T.C.G. G. Galilei de Avigliana (provincia de Torino), donde estudiaría para sacarse el Bachillerato de Geometría. Tras terminar los estudios, trabajaría en una empresa productora de embalaje como diseñador industrial. Y ahí, entendió que su pasión no tenía tanto que ver con el diseño industrial como con el diseño gráfico y la ilustración.

Matteo Compagnone trabajando en sus diseños.

Matteo Compagnone trabajando en sus diseños.

Hace un par de años, aterrizaba en Sevilla, ciudad donde ha desarrollado su faceta de diseñador gráfico e ilustrador, y ha trabajado diseñando la imagen de algunas empresas sevillanas, además de colaborar con Acción Vinilo, perfilando su estilo y culminado en esta divertida colección, para los más nostálgicos: ‘RETRO IS COOL’.

RETRO IS COOL’ es una compilación que revive el estilo de otros tiempos, con diseños originales y divertidos de aparatos que han formado parte de nuestra vida desde su aparición, como el teléfono, las cámaras de fotos instantáneas o, algunos menos antiguos, como la GameBoy, todo un ‘clásico’ para los treintañeros de todo el Mundo.

RING RING, RETRO CAMERA, RETRO GAMBOY

RING RING                           RETRO CAMERA                 RETRO GAMEBOY

En estos momentos, Matteo se encuentra embarcado en unos proyectos personales en Brighton UK, y continúa su formación en diversos aspectos de la comunicación y el diseño.

Desde Acción Vinilo, le deseamos ¡Mucha suerte en su trayectoria!